Xbox 360 se apunta a la web 2.0 con Facebook y Twitter

  • Facebook y Twiter entrarán a formar parte de la familia Xbox 360.
  • También se incluirá la programación del canal de televisión Sky y de la emisora de radio online last.fm.
  • Gracias a Netflix y a Zune se podrán alquilar y comprar nuevos contenidos audiovisuales.
Momento en el que se presentaban las nuevas herramientas de Xbox Live.
Momento en el que se presentaban las nuevas herramientas de Xbox Live.
MICROSOFT

Para triunfar dentro de los conceptos de comunidad online hay que tener los ingredientes básicos. Y estos se llaman, como todo el mundo sabe, Facebook y Twiter. Por ello, Microsoft no ha dudado en introducir dentro de su Xbox 360 ambas herramientas. Los usuarios de la consola podrán aprovechar el entorno de la New Xbox Experience para dejar mensajes, colgar fotos, ver las fichas de los amigos o comunicarse a través de ambos servicios.

Pero, por supuesto, eso no es lo único. Además, también en su conferencia del E3 han anunciado la ampliación de servicios audiovisuales. Por un lado, el canal de televisión Sky y Last.fm comenzarán a emitir a través de la consola. Por otro, se incluirán los servicios Netflix y Zune para alquilar o comprar vídeos.

En el primer caso cabe destacar dos detalles realmente importantes: por un lado, el vídeo que mostrará la consola será en 1080p en completo streaming, sin tiempos de espera y, por el otro, se ampliará el servicio de alquiler con nuevas películas y, como no podía ser de otra forma, todas las series de televisión más importantes del momento.

Todo un paso adelante a la hora de integrar la videoconsola dentro del universo 2.0.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento