Wrath of Lich King
La expansión del 'WoW' está a punto de ver la luz. BLIZZARD

la compañía de videojuegos Blizzard ha anunciado una serie de eventos en Europa para el próximo lanzamiento de Wrath of the Lich King, la última expansión de su aclamado juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) World of Warcraft. A medianoche del 12 al 13 de noviembre de 2008, puntos de venta clave abrirán sus puertas para los jugadores deseosos de ser los primeros en comprar y jugar a la nueva entrega de la serie World of Warcraft.

"Llevamos esperando estos eventos para el lanzamiento durante todo el año. Esta es una de las pocas oportunidades que tenemos de conocer a los jugadores en persona, y estamos deseando celebrar con ellos la salida al mercado de Wrath of the Lich King", dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment.

Wrath of Lich King.Ángel Andrés, director de marketing y ventas de la cadena de tiendas especializadas Game España afirmó: "Es un placer para nosotros colaborar con Blizzard Entertainment en el lanzamiento de Wrath of the Lich King, un juego muy esperado por los clientes, que hasta hoy han hecho más de 8.000 pedidos de reserva del juego. Esperamos que la apertura a medianoche sea todo un éxito y que todos los asistentes puedan disfrutar del juego desde el primer minuto".

Aquí en España, el evento de lanzamiento tendrá lugar en Madrid, en la tienda GAME del Centro Comercial Príncipe Pío (Paseo de la Florida, s/n. Entrada principal, metro Príncipe Pío). Las puertas abrirán a las 00:01 de la noche del día 12 al 13. Además de estar entre los primeros en comprar la expansión, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a Carlos Guerrero, senior producer, que estará presente para dar la bienvenida a los jugadores y firmar sus copias. También habrá eventos de lanzamiento parecidos en Norteamérica, Taipéi y Seúl.

Para aquellos que no puedan asistir a los eventos oficiales de lanzamiento, cientos de tiendas de toda Europa abrirán a medianoche para celebrarlo. Los jugadores deberán confirmar con las tiendas de su zona sus planes de apertura.