La nueva expansión del videojuego 'World of Warcraft' ya tiene fecha de lanzamiento

  • 'Wrath of the Lich King' verá la luz el 13 de noviembre.
  • Entre las novedades se encuentra la primera clase héroe.
  • 'World of Warcraft' cuenta con más de 10 millones de suscriptores.
La expansión del 'WoW' está a punto de ver la luz.
La expansión del 'WoW' está a punto de ver la luz.
BLIZZARD

La ansiada espera de millones de jugadores de todo el mundo ya está llegando a su fin. Blizzard ha anunciado hoy que World of Warcraft: Wrath of the Lich King, la segunda expansión de su galardonado juego de rol multijugador masivo online de suscripción, llegará a las tiendas el 13 de noviembre.

Wrath of Lich King."Estamos deseando lanzar Wrath of the Lich King y dar por fin a nuestros jugadores de World of Warcraft la posibilidad de enfrentarse a Arthas y sus esbirros", afirmó Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Hasta entonces, seguiremos refinando y ajustando el contenido de la expansión para garantizar una experiencia de juego entretenida y extremadamente pulida".

World of Warcraft: Wrath of the Lich King envía a los jugadores al frío y adusto continente de Rasganorte, donde el temible Rey Exánime Arthas Menethil, visto por última vez en Warcraft III: The Frozen Throne, trabaja desde su remota ciudadela para someter a los habitantes de Azeroth bajo su perverso dominio.

Los jugadores se enfrentarán al ejército de no muertos del Rey Exánime desde las costas del Fiordo Aquilonal y la Tundra Boreal hasta la fuente de su impío poder en el Glaciar Corona de Hielo. Además, los jugadores podrán continuar el avance de sus personajes hasta el nivel 80 y conseguir novedosas y poderosas habilidades mientras exploran nuevas zonas y mazmorras.

La expansión también presenta nuevas características tales como un sistema de logros, más opciones en el combate jugador contra jugador, entre las que destacan las armas de asedio y los edificios destruibles, y la primera clase héroe: el nigromante caballero de la Muerte.

Desde su lanzamiento en Norteamérica en noviembre de 2004, World of Warcraft se ha convertido en el MMORPG más famoso del mundo, con más de 10,9 millones de suscriptores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento