EVO 2019 tendrá 'Super Smash Bros. Ultimate' como primer plato de la pelea

  • El organizador del evento publicó los 9 videojuegos que están en las primeras posiciones de la lista.
  • El mayor torneo de juegos de lucha deja fuera a 'Super Smash Bros. Melee' tras 17 años.
Cartel del videojuego de Nintendo Switch 'Super Smash Bros. Ultimate'.
Cartel del videojuego de Nintendo Switch 'Super Smash Bros. Ultimate'.
Nintendo
Cartel del videojuego de Nintendo Switch 'Super Smash Bros. Ultimate'.

Para los fans de los juegos de peleas la Evolution Championship Series (EVO) es una de las citas del año. En la EVO se dan cita los mejores jugadores de títulos de peleas, que se enfrentan en combates que se transmiten y se siguen con pasión por todo el mundo.

La edición de 2019 se acerca y en breve se abrirán los registros para apuntarse. De momento, el organizador del evento, Joey Cuellar, ha utilizado su cuenta de Twitter para dar cuenta de los videojuegos que están en las primeras 9 posiciones de la lista de registro.

De acuerdo con Cuellar, Super Smash Bros. Ultimate lidera la tabla. Será la primera vez que el último gran título de Nintendo esté en EVO. A cambio, el mayor torneo de juegos de lucha deja fuera a Super Smash Bros. Melee, el título de GameCube que llevaba diecisiete años presente en EVO.

Tras Super Smash Bros. Ultimate, en la segunda posición está Tekken y a continuación Street Fighter V. En el listado también aparecen otros titulos ya clásicos, como Blazblue: Cross Tag Battle o Dragon Ball FighterZ.

Pero todo es provisional ya que aún llegan registros y, en consecuencia, las posiciones de los videojuegos aún pueden variar. EVO 2019 tendrá lugar en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas (EE UU) del 2 al 4 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento