'Everquest II', otro mundo online que crecerá con una nueva expansión

  • Se titulará 'The Shadow Odyssey' y llegará el 18 de noviembre.
  • El 'Everquest' original también tendrá nueva expansión, la 15ª.
  • Blog: Batalla campal de MMORPG.
Imágenes de la nueva expansión de 'Everquest II'.
Imágenes de la nueva expansión de 'Everquest II'.
SONY
Imágenes de la nueva expansión de 'Everquest II'.

Miles de aficionados a los videojuegos asistieron a Las Vegas el pasado fin de semana para disfrutar del evento anual conocido como Fan Faire. Allí se presentaron de forma exclusiva las próximas expansiones para los juegos de rol online EverQuest (EQ) y EverQuest II (EQII), que fueron anunciados en el evento.

La expansión para EverQuest, denominada Seeds of Destruction, estará lista, previsiblemente, el día 21 de octubre de 2008 y la expansión EverQuest II The Shadow Odyssey se publicará el 18 de noviembre. Como parte del programa Living Legacy, diseñado para atraer a nuevos y veteranos jugadores de EQ y EQII y recompensar también a los usuarios activos, todos los asistentes a la Fan Faire recibieron las expansiones gratuitamente.

"Ambas expansiones contienen una gran cantidad de aventuras y nuevos escenarios y personajes, y ofrecerán a los jugadores horas y horas de diversión, mientras exploran el mundo de Norrath", afirma John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment.

EverQuest II The Shadow Odyssey es la quinta expansión del aclamado EQII y continúa el camino de la premiada y exitosa expansión Rise of Kunark. Por otro lado, EverQuest está acercándose a su décimo aniversario, y Seeds of Destruction es ya la 15º expansión para el título que definió el juego online.

Dura batalla

Aunque veterana y con un gran número de seguidores a sus espaldas, la franquicia tiene un duro reto por delante, ya que el género de los MMORPG se encuentra en un momento de gran competencia. Warhammer Online ha entrado en el terreno con paso firme y se ha convertido en el MMO más rápidamente vendido de todos los tiempos.

Minas de Moria, la próxima ampliación de El Señor de los Anillos Online también está lista para ver la luz en los próximos meses. Por último, el amo y señor del género hasta el momento, World of Warcraft, está a punto de recibir su segunda expansión: Wrath of the Lich King.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento