Portada de 'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2'
Portada de 'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2'. ELECTRONIC ARTS

Electronic Arts confirmó en mayo que el nuevo título de Plants vs Zombies llegaría en otoño de 2019 y parece que ya está comenzando a probarlo con los jugadores. La desarrolladora estadounidense está enviando invitaciones para la versión alpha del juego a algunos usuarios.

Plants vs Zombies: Garden Warfare 3 parece que será esta nueva entrega de la que todavía no se conoce ningún detalle. A pesar del carácter confidencial de estos correos, un usuario de Reddit ha compartido su invitación para esta alpha cuyo nombre es Picnic.

Tal y como confirman en esta entrada de Reddit, el juego está desarrollado por el mismo equipo que creó Plants vs Zombies: Garden Warfare, la entrega anterior. Este nuevo shooter será presumiblemente similar, pero quién sabe, quizá los zombis y las plantas se apunten a los battle royale que tanto éxito tienen en la actualidad.

Teniendo en cuenta que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina, es probable que muy pronto se conozcan nuevos detalles de este supuesto Plants vs Zombies: Garden Warfare 3, un juego que llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC.