'eFootball PES 2020' ya está disponible, con Messi como gran protagonista

  • La nueva entrega de la saga PES cuenta con más de 400 equipos y más de 10.000 jugadores.
  • La edición estándar cuesta 60 euros y añadirá el DLC de la Euro 2020 como actualización gratuita.
Messi es la imagen central del nuevo 'eFootball PES 2020'.
Messi es la imagen central del nuevo 'eFootball PES 2020'.
KONAMI
Messi es la imagen central del nuevo 'eFootball PES 2020'.

eFootball PES 2020, la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol PES, ya está disponible y con Messi como imagen de portada. El nuevo PES sale a la venta para PlayStation 4 y Xbox One, y también para PC Steam, tanto en versión física como en digital.

El videojuego del estudio japonés Konami cuenta con Lionel Messi como protagonista. El delantero del FC Barcelona viene acompañado en la portada por Miralem Pjanic (Juventus de Turín), Serge Gnabry (Bayern de Munich) y Scott McTominay (Manchester United).

eFootball PES 2020 fue presentado por Konami en junio, durante la feria de videojuegos E3. La nueva entrega de la saga PES cuenta con más de 400 equipos y más de 10.000 jugadores, y añadirá el DLC de la Euro 2020 como actualización gratuita en el segundo trimestre de 2020, con nuevo contenido y un nuevo modo.

La edición estándar del videojuego se encuentra disponible desde este martes por 59,99 euros. También está la Leyend Edition, cuya imagen es el brasileño Ronaldinho, que es exclusivamente en digital y que, con contenidos adicionales, cuesta 79,99 euros.

Más realismo: mercado de traspasos y faltas intencionadas

eFootball PES 2020 incluye una nueva técnica de regate, el regate sutil, una acción basada en habilidad de Andrés Iniesta para ver los espacios alrededor de él y deslizarse a través de las líneas defensivas. Los avatares también se podrán mover como los propios jugadores a través de un conjunto de animaciones.

Explica Konami que en el modo de Liga Master habrá un nuevo sistema de diálogos interactivos donde los jugadores toman las riendas para controlar la progresión de la historia. Esto permite a los jugadores elegir respuestas que se adapten a su personalidad para impulsar la progresión y crear su historia personal en la Liga Master.

Hay más cambios en la nueva entrega de la saga PES. Como una actualización de las mecánicas sobre el control del balón y nuevas técnicas: tiro preciso en circunstancias delicadas; una defensa más realista y la incorporación de la falta intencionada; y un sistema adaptable de interacción del jugador que recrea las personalidades de los jugadores en el campo; y mucho más.

El mercado de traspasos en PES 2020 también contará con un nuevo algoritmo que garantiza que los traspasos, tarifas de transferencias, sueldos y otros elementos, reflejen la realidad. Y para más realismo, el jugador puede crear y personalizar los logotipos de los patrocinadores que se mostrarán en las traseras durante las entrevistas y en la pantalla principal del menú de la Liga Master.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento