Eevee especial de 'Pokémon GO'
Este Eevee de 'Pokémon GO' es una variante de la criatura con una corona de flores. NIANTIC

Niantic trae novedades para los jugadores de Pokémon GO. Desde este domingo hay una nueva criatura que añadir a la colección. Se trata de un Eevee muy especial, que llega justo cuando el legendario Rayquaza abandona las incursiones de alto nivel.

Este Eevee es una variante de la criatura que ya conocemos pero con una corona de flores, una variación similar a la que suele presentar Pikachu en otros eventos. Lo podremos capturar hasta el 1 de noviembre en los encuentros de los logros de investigación. También existe la posibilidad de dar con un Eevee shiny o variocolor.

"Los Eevee con corona de flores serán los Pokémon exclusivos que aparecerán en los logros de investigación durante este periodo. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlos evolucionar a todas las evoluciones de Eevee disponibles en Pokémon GO!”, ha anunciado Niantic.


Recuerda que la primera semana de septiembre va a ser el mejor momento para trabajar en la Pokédex de Johto, región que protagonizará todas las incursiones. Se multiplican las opciones de encontrar un Sentret o Gligar shiny o variocolor. Además, podremos cruzarnos con los perros legendarios: Entei, Raikou y Suicune.

La semana del 9 al 16 de septiembre será de Pokémon especiales. Desde regionales como Farfetch'd, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros hasta Deoxys. Del 16 al 23, podremos desafiar a un Mewtwo con el movimiento especial Onda Mental en las incursiones de cinco estrellas, coincidiendo con la llegada de los Pokémon de la quinta generación (Unova / Tesalia).