'Echochrome', un reto mental que juega con las ilusiones ópticas

  • Saldrá para la consola portátil PSP.
  • También estará para PlayStation3 vía descarga.
  • El objetivo es recorrer laberintos usando trucos de perspectiva.
Algunos de los laberintos de 'Echochrome'.
Algunos de los laberintos de 'Echochrome'.
SONY

Las figuras imposibles y juegos de perspectiva de los dibujos de Escher se han convertido en referencias universales sobre las características de las representaciones gráficas. Ahora, Sony ha aprovechado esos peculiares experimentos visuales para realizar Echochrome, el nuevo juego de puzles para las consolas PlayStation 3 y PSP

Echochrome.Con gráficos minimalistas y una mecánica que obliga a "darle al coco", el juego presenta a un sencillo maniquí que hay que guiar a través de una serie de confusos laberintos tridimensionales. La peculiaridad es que el jugador no debe mover al maniquí sino al laberinto.

Al principio no parece posible: hay caídas repentinas y callejones sin salida. Pero moviendo el laberinto para ver los problemas y peligros desde otra perspectiva, puede cambiarse la realidad de forma favorable. Lo que parece un agujero, desde otro ángulo puede convertirse en un camino.

Además de los laberintos que propone el juego, cada vez de mayor dificultad, el jugador puede crear sus propios niveles y compartirlos con otros usuarios a través de PlayStation Network en PS3 o con el modo Ad hoc en PSP.

El juego estará disponible como descarga para PS3 y en formato UMD para PSP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento