'The Elder Scrolls VI'
El territorio que formará parte de la aventura de 'The Elder Scrolls VI'. Bethesda

Pese a que la E3, la Electronic Entertainment Expo, se desarrollará del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, las jornadas previas a este enorme encuentro de la industria del ocio digital son las elegidas por las grandes compañías del sector para anunciar las próximas incorporaciones a su catálogo. Es el caso de Bethesda.

La firma estadounidense montó su presentación previa a la feria de videojuegos más importante del mundo en  el complejo de ocio L.A. LIVE, situado en el centro de Los Ángeles y en donde bajo una carpa organizó una velada muy atractiva con música en directo y con un vistoso escenario central rodeado de gradas para el público.

Tal vez 'Fallout 76' sea la actual primera estrella de este desarrollador y editor de videojuegos, pero en el acto también revelaron algo que los fans llevaban mucho tiempo esperando: 'The Elder Scrolls VI'. Se mostró un tráiler de poco más de 30 segundos, pero nadie explicó ni cuándo ni en qué plataformas debutará este título.

En el breve teaser se ve el territorio que formará parte de esta épica aventura. Nada más. Los seguidores deberán esperar más para conocer nuevos detalles de la secuela, esa que aguardan desde el lanzamiento de Skyrim.

'Fallout 76', cuatro veces más grande que 'Fallout 4'

Aunque ya se habían desvelado algunas de sus características con anterioridad, 'Fallout 76' ocupó la mayor parte de la presentación y el director de Bethesda Game Studios, Todd Howard, aseguró que será "cuatro veces más grande" que 'Fallout 4' (2015).

'Fallout 76' será una precuela de esta famosa saga posapocalíptica y se centrará en la salida a la superficie de aquellos seres humanos que fueron escogidos para refugiarse bajo tierra en Estados Unidos durante el holocausto nuclear.

La gran novedad de 'Fallout 76', que llegará al público el 14 de noviembre de este año, es que se trata de un videojuego en línea y multijugador, aunque los usuarios que así lo deseen podrán optar por afrontarlo en solitario.

El infernal y tenebroso universo de la saga 'DOOM' regresará a las pantallas con 'DOOM Eternal', mientras que el frenético y también caótico mundo futuro al estilo "Mad Max" de 'RAGE' volverá con la secuela 'RAGE 2'.