Dr. Baby Mario
Dr. Baby Mario, nuevo personaje de 'Dr. Mario World'. NINTENDO

Dr. Mario World, que salió a la venta hace menos de dos meses, va a estrenar en unos días más niveles y personajes. Claro, que a lo mejor las novedades llegan porque hablamos del título para dispositivos móviles iOS y Android que peor le ha funcionado a Nintendo.

Según los datos publicados por Sensor Tower, Dr. Mario World ha sido descargado 7,4 millones de veces desde el 10 de julio, generando para la empresa unas ganancias de menos de un millón y medio de dólares.

Para hacernos una idea, el título que lidera las "ventas" del mercado móvil es Fire Emblem Heroes, con 9,7 millones de descargas y que le ha dado a Nintendo más de 67 millones de dólares, de momento.

En cualquier caso, Dr. Mario World tendrá 20 niveles nuevos desde el próximo 5 de septiembre. Según explica la cuenta oficial de Twitter del título, ese mismo día se amplía el catálogo de personajes que pueden jugarse.

Desde el inicio están los doctores Mario, Luigi, Peach, Toad, Toadette, Yoshi, Wendy, Ludwig, Bowser Jr. y Bowser. Ahora llegan más. El único personaje confirmado es Dr. Baby Mario.

Es muy probable que en Dr. Mario World también aparezca Dr. Baby Luigi. En agosto ya llegaron Daisy, Wario y Waluigi.