El documental sobre el 'streamer' Lolito arrasa en YouTube con más de un millón de reproducciones en su estreno

  • Se publicó en YouTube este 20 de marzo y ya ha logrado más de un millón de reproducciones en la plataforma.
  • En el documental aparecen otros 'gamers' como El Rubius, Ninja o Willy Rex.

Aunque parezca que no es así, los documentales son un género que aún está en auge, sobre todo en plataformas de streaming como YouTube. Ejemplo del éxito que tienen son el estrenado en cines Sanz: Lo que fui es lo que soy (sobre Alejandro Sanz), que fue el más visto de la gran pantalla de 2018 con más de 50.000 espectadores.

Por otro lado De Rubén a Rubius, alcanzó las 10 millones de visualizaciones en la plataforma y ahora, tan solo unas horas después de estrenarse, la historia de Lolito ha superado ya el millón de reproducciones.

Esta es mi historia, producido por NOOB y patrocinado por la vertiente gamer de Domino's Pizza, está disponible en YouTube desde este miércoles, 20 de marzo, y cuenta la vida del streamer en tan solo 35 minutos.

El relato empieza con los principios de Lolito en el mundo gamer, en Málaga, para continuar contando cómo se gestó su boom mediático, acompañado de muchas caras conocidas de la industria: El Rubius, Willy Rex, Ibai Llanos, Ninja o Alexby11, entre otros.

El documental también presenta a los miembros de la familia de Lolito, y a las figuras clave que lo apoyaron cuando era niño y que le animaron a cumplir su sueño, que ya estaba claro cuando estaba en el colegio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento