El divertido padre de un 'youtuber' triunfa en internet por imitar a los personajes de 'Super Smash Bros'

  • Tiene 67 años y se ha convertido en toda una sensación en internet.
  • También ha hecho imitaciones de personajes de 'Street Figther' y 'Final Fantasy VII'.

La saga de videojuegos de Nintendo Super Smash Bros ha dado mucho de que hablar desde el lanzamiento del último título de la saga. Desde ilustraciones, hasta especialistas recreando las batallas, pasando por el diseño de un manual al estilo clásico de la compañía. Ahora es el turno de un padre de 67 años al que su hijo ha convencido para imitar las animaciones de todos los personajes de la saga.

Nick Luciano es un youtuber que, desde hace tres años ha vuelto a su padre famoso en internet gracias a las imitaciones que hace de los movimientos de personajes de diferentes videojuegos.

La primera aparición de su padre en YouTube fue el 29 de abril de 2015, donde realizó los movimientos de los personajes del título Super Smash Bros para Wii U. Entre los personajes que interpretó se encuentran Yoshi, Wario, Donkey Kong, Pikachu y Charizard, entre otros.

El padre de Nick ha realizado también todas las poses del clásico de peleas, Street Fighter II, entre los que se encuentran Ryu, Chun-Li y M. Bison, entre otros.



También ha imitado las poses de victoria de personajes del mítico Final Fantasy VII, como Cloud, e incluso el ataque de un chocobo, así como de otras criaturas del título.

Lo último han sido las burlas de los personajes nuevos de Super Smash Bros. Ultimate, como los pokémon Jigglypuff y Mewtwo, y personajes tan conocidos como Sonic, Zelda o Pac-Man.

Sus vídeos han llegado a alcanzar las 970.000 visualizaciones, convirtiendo a este adorable padre la estrella de internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento