El productor del nuevo 'Pro Evolution' pide disculpas por no incluir la liga española

  • Asegura que Konami compensará a los usuarios españoles por esto.
  • La liga inglesa ha sufrido la misma suerte.
  • También dice que le gustaría trabajar con el motor de 'FIFA'.
Shingo Seabass, principal responsable del 'PES 2009'.
Shingo Seabass, principal responsable del 'PES 2009'.
ARCHIVO
Shingo Seabass, principal responsable del 'PES 2009'.

Shingo Seabass, productor de Pro Evolution Soccer 2009, ha pedido disculpas a los usuarios españoles por no incluir la liga española en el juego, ya que no han sido capaces de mantener la licencia, según informan en Vida Extra.

Sólo se mantiene la licencia de siete equipos españoles: el Real Madrid, el Barça, el Athletic de Bilbao, el Espanyol, el Deportivo de la Coruña, el Mallorca y el Villareal.

"Cuando me enteré de que habíamos perdido la licencia de la Liga Española al no poder renovarla, me sentí muy cabreado. Y lo que le puedo decir a los usuarios españoles es que simplemente lo siento, pido disculpas", explicó Seabass.

Queremos volver otra vez y recompensar a los fans españoles en el futuro

"También quiero decir que tenemos importantes licencias, como la Champions League, pero eso no quita que no sea importante la pérdida de La Liga. Personalmente, nunca olvidaré mi cabreo sobre esto, y queremos volver otra vez y recompensar a los fans españoles en el futuro", añadió.

Esta misma situación se encuentran los usuarios ingleses, cuya liga tampoco aparece en el último Pro Evolution Soccer. Pero esto no es más que un problema superficial dentro de otro mucho más grande: las tremendas mejoras del FIFA frente al relativo estancamiento del Pro y las críticas positivas para el primero y negativas para el segundo que están publicando los medios en las últimas semanas.

Seabass ya ha comentado en alguna ocasión que le gustaría trabajar con el motor que utiliza Electronic Arts para su FIFA y no con el que tiene Konami para el Pro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento