'Deiland', un videojuego español para PlayStation 4, llega en marzo

  • Lo ha desarrollado el estudio Chibig en la sede de 'PlayStation Talents Games Camp' de Valencia.
  • El lanzamiento ha contado con el apoyo de Lanzadera y PlayStation Talents.
'Deiland' es un juego que mezcla elementos de RPG y aventura.
'Deiland' es un juego que mezcla elementos de RPG y aventura.
CHIBIG
'Deiland' es un juego que mezcla elementos de RPG y aventura.

Un nuevo juego ideado y hecho en España llega al catálogo de PlayStation. Los jóvenes desarrolladores de Chibig lanzan 'Deiland', título en el que han estado trabajando desde la sede de 'PlayStation Talents Games Camp' en Valencia, a la que llegaron en 2017. 'Deiland' llegará a PS4 el próximo 1 de marzo.

Se trata de un juego que mezcla elementos de RPG y aventura donde el jugador se pone en la piel de Arco, un niño que fue enviado al minúsculo planeta Deiland para hallar un misterioso cristal. Allí tendrá que aprovechar los recursos del planeta para sembrar, cosechar, construir y fabricar objetos artesanales.

El estudio valenciano Chibig inició una campaña en Kickstarter con 10.000 dólares como objetivo para poder financiar el desarrollo de 'Deiland'. Lo lograron en menos de una semana y después llegaron incluso a alcanzar los 30.000 dólares.

El videojuego cuenta con el apoyo de Square Enix Collective, la plataforma de la famosa compañía japonesa para dar visibilidad a los juegos indie. En esta plataforma consiguieron un 97% de votos del público.

Como confirma PlayStation, 'Deiland' verá la luz el próximo 1 de marzo en formato digital a través de PlayStation Store, por 14,99 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento