Este es el primer año que Google acude a la Gamescom con su propia conferencia, y lo ha hecho para anunciar alguno de los títulos que llegarán a Stadia, su plataforma de videojuegos en la nube.

Durante el Stadia Connect, la compañía confirmó diferentes juegos para su catálogo que llegará en noviembre de este año. Entre esta lista, hay títulos que ya están en el mercado, pero también otros que están por llegar.

Entre ellos ha destacado Cyberpunk 2077, el juego producido por la desarrolladora CD Projekt Red que contará con Keanu Reeves como uno de los villanos de la historia. Este juego fue uno de los más aplaudidos del E3 2019 y es uno de los más esperados por los fans, y gracias al tráiler de Google se han podido ver más imágenes de esta entrega.

Cyberpunk 2077 saldrá para PS4, Xbox One y PC el 16 de abril de 2020, pero se desconoce si la fecha de lanzamiento en Stadia será la misma o habrá que esperar un poco más para disfrutarlo en esta plataforma de videojuegos en la nube.

Aunque el juego de CD Projekt Red ha abierto el Stadia Connect, no ha sido el único título que Google ha añadido a su catálogo. The Elder Scrolls Online: Elsweyr, Borderlands 3, Watch Dogs: Legion, Destiny 2: Shadowkeep, Darksiders: Genesis, Mortal Kombat 11Superhot, Farming Simulator 19, Doom Eternal, Windjammers 2, Destroy All Humans!, Kine, Samurai Shodown, GRID y Attack on Titan 2: Final Battle son los otros juegos que han confirmado.

Además, la plataforma también contará con su primer título exclusivo: Orcs Must Die! 3. Esta tercera entrega de la saga de Robot Entertainment se renueva en Google Stadia con nuevo apartado visual, un juego de estrategia donde el jugador tendrá que ingeniárselas para sobrevivir a una horda de orcos.