Requisitos para inscribirse al PlayStation Talents Games Camp de València

  • El plazo de inscripción se cierra el próximo 31 de diciembre.
  • Los estudios que se presenten deben ser pequeños y estar formados por universitarios y jóvenes desarrolladores españoles.
  • Los equipos aspirantes deben estar compuestos de al menos tres perfiles: game designer, artista y programador.
Juego HIVE
Juego HIVE
PLAYSTATION
Juego HIVE

El plazo de inscripción para el PlayStation Talents Games Camp de la ciudad de València entra en su recta final, ya que el próximo 31 de diciembre será el último día para aspirar a formar parte de esta experiencia que recientemente presentó dos títulos desarrollados en la capital del Turia: 'Timothy vs The Aliens' y 'HIVE: Altenum Wars'.

Ambos videojuegos están siendo desarrollados en PlayStation Talents Games Camp Valencia, la sede puesta en marcha en colaboración con Lanzadera, la aceleradora perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por el empresario Juan Roig con capital privado, cuyo objetivo es impulsar el talento de la Comunidad Valenciana en el sector de los videojuegos, recuerdan los responsables del proyecto a través de un comunicado.

Los requisitos para poder inscribirse en la edición son que los estudios que se presenten sean pequeños y estén formados por universitarios y jóvenes desarrolladores españoles. También se pueden presentar aquellas empresas españolas del sector que hayan facturado menos de 100.000 euros en el último año. Los equipos aspirantes deben estar compuestos de al menos tres perfiles: game designer, artista y programador.

Los desarrolladores seleccionados podrán publicar sus títulos en PlayStation Store para PlayStation 4, contar con kits de desarrollo para la citada videoconsola, así como disfrutar de una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en más de 100.000 euros. Asimismo, se ñes dará la oportunidad de desarrollar todo su trabajo en las instalaciones de Lanzadera en Marina de Empresas durante 10 meses y contarán con asesoramiento en financiación y creación de empresas, producción, marketing y publishing por profesionales del sector.

Aquellos jóvenes y empresas que quieran ingresar en PlayStation Talents Games Camp, deberán aportar un vídeo de gameplay con una duración máxima de cinco minutos, además de un documento con el concepto de diseño y el curriculum vitae de todos los componentes del equipo. Podrán hacer llegar sus propuestas a través de la web de esta aceleradora, en https://www.playstationtalents.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento