'5 Spots Party', más producto nacional para el catálogo online de la Wii

  • Consiste en encontrar las diferencias entre parejas de imágenes.
  • El juego sale a la venta el próximo 10 de julio en el canal WiiWare.
  • La empresa matriz es desarrolladora oficial de Nintendo, desde el mes de enero, para Europa, América y Australia.
'5 Spots Party' consiste en encontrar las diferencias entre parejas de imágenes.
'5 Spots Party' consiste en encontrar las diferencias entre parejas de imágenes.
COSMONAUT GAMES
'5 Spots Party' consiste en encontrar las diferencias entre parejas de imágenes.

La compañía española Cosmonaut Games presenta en exclusiva para Wii de Nintendo su juego 5 Spots Party, basado en encontrar las 5 diferencias entre 2 fotografías, sencillo y para todos los públicos, que pondrá a prueba las mentes más brillantes. Un juego con 3 versiones que da opción a jugar entre 1 y 4 jugadores.

5 Spots Party saldrá a la venta el viernes 10 de julio en Europa y Australia mediante el canal de venta WiiWare, un servicio que permite a los usuarios de Wii la descarga de contenidos específicamente diseñados para la consola de Nintendo, desde la propia máquina conectada a Internet.

Su precio será de 500 WiiPoints, la moneda que se utiliza dentro del canal WiiWare y cada 100 WiiPoints equivalen a 1 Euro (o 1 Dólar). El lanzamiento en USA también tendrá lugar durante este mes de julio.

Con el lanzamiento de 5 Spots Party, Cosmonaut Games entra a formar parte de la gran industria de los videojuegos en nuestro país, creando juegos de para varias plataformas, y con un portal que aspira a convertirse en un referente para el ocio electrónico, con una amplia oferta de juegos casual, hardcore y flash.

Los videojuegos españoles están encontrando un hueco cada vez mayor y más importante en la industria. Ahora es un momento dulce para los desarrolladores nacionales. Hace unas pocas semanas vio la luz, también en WiiWare, el título Nyx Quest: Kindred Spirits. Entre todo lo que está por venir, destacan Invizimals y su tecnología de realidad aumentada y la nueva entrega de Castlevania.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento