La consola Xbox 360 Élite baja su precio

  • A partir de ahora va a costar 249 euros.
  • El modelo Arcade se venderá únicamente con el juego Banjo Kazooie Baches y Cachivaches; el Premium queda descatalogado.
El modelo Élite sustituirá al modelo Premium a partir de mañana.
El modelo Élite sustituirá al modelo Premium a partir de mañana.
El modelo Élite sustituirá al modelo Premium a partir de mañana.

El final del verano, tan cercano al comienzo de la campaña de Navidad de este año, nos ha llegado cargado de rebajas. En esta ocasión es la consola Xbox 360 la que ve reducido su precio, manteniendo el estatus de ser la consola de la presente generación más barata.

Por un lado, el modelo Élite, a partir del próximo día 28 de agosto, pasará a costar 249 euros. Por otro, el modelo Arcade continuará vendiéndose a 199,99 euros, e incluirá exclusivamente el juego Banjo Kazooie Baches y Cachivaches.

Dichas rebajas incluyen una baja en el catálogo de las consolas de Microsoft: el modelo Premium, que incluía un disco duro de 60 Gb desaparece de las tiendas, siendo sustituído por la versión Élite de la consola, que incluye un disco duro del doble de capacidad (idóneo para las exigencias de los usuarios de Xbox Live).

Estos movimientos en el sector de los videojuegos, junto a las rebajas de Playstation 3 y el precio habitual de Wii, hacen mucho más interesante el panorama para los siguientes meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento