La competición EA Sports FIFA 20 Global Series será la más grande hasta la fecha

  • Más de 20 de las ligas más importantes del mundo harán torneos locales, entre ellas, La Liga.
La versión de FIFA 20 para los 'eSports' es la EA Sports FIFA 20 Global Series.
La versión de FIFA 20 para los 'eSports' es la EA Sports FIFA 20 Global Series.
EA
La versión de FIFA 20 para los 'eSports' es la EA Sports FIFA 20 Global Series.

Electronic Arts (EA) sigue apostando por cuidar a su comunidad de jugadores con torneos regulares. Es el caso de FIFA 20. Anuncia EA que la escena competitiva de la última edición de FIFA, ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, será la más grande de la serie hasta ahora.

La EA Sports FIFA 20 Global Series es el camino a la FIFA eWorld Cup y sigue creciendo. Más de 20 de las ligas más importantes del mundo harán torneos locales. Entre ellas, claro, está La Liga española y otra indiscutible como la Premier League; pero también, la Bundelisga austríaca, la Ekstraklasa polaca, la Premier League Ucrania, el Elite Serien noruego o la A-League Australiana.

Tal vez por eso dice Brent Koning, comisionado de gaming competitivo de FIFA, que "la EA SPORTS FIFA 20 Global Series es la competición de eSports más inclusiva del planeta".

Vuelve la UEFA eChampions League y también la FUT Champions Cup y los eventos clasificatorios a la FIFA eWorld Cup. Otra novedad es la FIFA eNations Cup, donde los países podrán crear una selección para que sus jugadores tengan más oportunidades de participar en eventos internacionales.

"Esta conexión con el deporte global refuerza el suspense entre los espectadores, y eso nos posiciona bien para superar los 800 millones de minutos de contenido de EA SPORTS FIFA 19 Global Series que fue visto el año pasado", asegura el responsable de FIFA.

Para participar en la EA Sports FIFA 20 Global Series hay que registrarse en esta web. De ese modo, se tiene la oportunidad de alcanzar la verificación FUT Champions al conseguir el rango Élite 1 en la Weekend League. Así es posible recibir invitaciones a torneos oficiales y obtener puntos de clasificación para la Global Series.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento