Ya ha comenzado la octava temporada de 'League of Legends'

  • La octava temporada comenzó este 16 de enero.
  • Los marcadores se han puesto a cero, así que todos los jugadores comienzan a competir en igualdad de condiciones para alzarse a lo más alto de la tabla.
  • La gran final de 'League of Legends' tendrá lugar a mediados de noviembre.

El videojuego League of Legends, uno de los más populares del panorama de los eSports, comenzó este martes su octava temporada. Es decir, todos los contadores se han puesto a cero y los más de 100 millones de usuarios mensuales del videojuego ya pueden comenzar a luchar por situarse en los puestos más altos de la clasificación.

El primer paso que debe realizar cada jugador es completar diez partidas de posicionamiento cuyo resultado servirá para situarlos más arriba o más abajo en la tabla. Después, a lo largo de los meses, irán subiendo o bajando en la tabla hasta llegar, a mediados de noviembre a un gran torneo final en el que participarán los mejores.

Las cifras de la pasada final fueron espectaculares. Participaron 144 jugadores de 28 países distintos, la bolsa final de premios ascendió a 4.946.970 millones de dólares, el número más alto de espectadores concurrentes se vivió en semifinales con 80 millones y la final fue vista por 56,7 millones de espectadores simultáneos.

La compañía Riot Games ha anunciado la temporada con un nuevo y espectacular tráiler titulado The Climb y protagonizado por algunos de los muchísimos personajes de este popular juego online gratuito con micropagos opcionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento