'Mi Experto en Cocina', un juego gastronómico que usa la cámara de la DSi

  • Mi Experto en Cocina será uno de los primeros juegos en usar las posibilidades de la cámara de la Nintendo DSi.
  • Incluye 240 recetas creadas por profesionales.
La cámara de la DSi permite introducir la foto del jugador en el videojuego.
La cámara de la DSi permite introducir la foto del jugador en el videojuego.

Ubisoft ha anunciado su primer juego creado especialmente para la nueva Nintendo DSi, Mi Experto en Cocina: Comida Sana, un juego sencillo que propone comer de manera saludable.

Mi Experto en Cocina.Con más de 240 recetas creadas por una escuela de cocina y en colaboración con un nutricionista profesional, el título ofrece a los jugadores consejos y trucos para crear una comida ligera y deliciosa con la que los más habilidosos podrán sorprender a familiares y amigos.

Este tipo de juegos, que van más allá del aspecto lúdico para servir como herramientas con funciones prácticas, están cada vez más de moda en la Nintendo DS. De hecho, Mi Experto en Cocina está claramente inspirado en el exitoso Cocina conmigo, desarrollado por la propia Nintendo.

Mi Experto en Cocina: Comida Sana estará disponible para Nintendo DS, además de para Nintendo DSi, en Junio de 2009.

Gracias a las nuevas funciones de Nintendo DSi, MI Experto en Cocina: Comida Sana ofrece un contenido y modo de juego mejorado. Para la versión de DSi estarán disponibles diez recetas exclusivas, y los propios chefs podrán utilizar el sistema de cámara para personalizar su perfil con su fotografía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento