'City of Brass' ya se puede jugar en PS4, Xbox One y PC

  • Se trata de un título de aventura FPS, con exploración de calabozos, inspirado en 'Las mil y una noches'.
  • El 'streaming' hace las partidas interactivas: los espectadores modifican los acontecimientos con sus votos.
En 'City of Brass' usamos látigo y espada para encontrar un tesoro perdido.
En 'City of Brass' usamos látigo y espada para encontrar un tesoro perdido.
UPPERCUT
En 'City of Brass' usamos látigo y espada para encontrar un tesoro perdido.

'City of Brass' ya se puede jugar en PS4, Xbox One y PC. El juego desarrollado por Uppercut Games propone una aventura en primera persona inspirada en Las mil y una noches. Se trata de un título de aventura FPS, con exploración de calabozos.

En 'City of Brass' tomamos el papel de un ladrón en busca de un tesoro perdido en las ruinas de lo que fue una ciudad llena de riquezas. Para encontrar el tesoro usaremos un látigo y una espada, además de nuestra pericia y nuestro ingenio.

Los de Uppercut Games han apostado por un título procedural, es decir, que no habrá dos partidas iguales. Como en la vida real, cada decisión que adoptamos nos abre un camino de posibilidades diferente.

Para este videjuego, el estudio se abre al streaming, concretamente a Mixer, para hacer partidas interactivas. De tal manera que los espectadores podrán modificar el transcurso de los acontecimientos con sus votos.

'City of Brass' es un título creado por un equipo de desarrolladores que trabajaron en BioShock y que después fundaron Uppercut Games. La primera versión de este juego en primera persona la pudimos conocer el año pasado y jugar en PC vía Steam Early Access.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento