Ya es posible descargar demos jugables para Nintendo DS desde la Wii

  • Se hace a través del nuevo Canal Nintendo.
  • También ofrece información sobre lanzamientos para ambas consolas.
  • Los artículos van acompañados de vídeos del juego y anuncios.
El nuevo Canal Nintendo estrechará aún más la relación entre Wii y DS.
El nuevo Canal Nintendo estrechará aún más la relación entre Wii y DS.
ARTANIS /FLICKR
A partir de hoy, los propietarios de una Wii ya pueden descargar el Canal Nintendo de forma gratuita desde la tienda de la consola. Dicho canal pretende mantener a los usuarios informados de todo lo referente a la consola Wii, la Nintendo DS, y a los títulos de WiiWare y de la consola virtual.

"El canal presentará información sobre títulos antiguos, nuevos o futuros de Nintendo y de otros desarrolladores, junto con vídeos del juego, de publicidad o creados exclusivamente para el Canal Nintendo. También habrá entrevistas con los desarrolladores, presentaciones detalladas y guías de juegos para Wii y DS", explica la compañía en una nota de prensa.

El servicio dispone de un sencillo buscador de información y de un sistema de calificación para que los usuarios puedan puntuar los juegos.

Además, el Canal Nintendo ofrecerá versiones de prueba de algunos títulos de Nintendo DS que se podrán descargar vía inalámbrica de la Wii a la Nintendo DS de forma gratuita. Estas demostraciones para Nintendo DS, disponibles por periodos limitados de tiempo, permitirán a los jugadores probar los nuevos lanzamientos.

Éste es el segundo servicio que estrena Nintendo este mes. Hace sólo unas semanas inauguró el canal Wii Ware, una plataforma en la que cualquier desarrollador, grande o pequeño, puede crear nuevos juegos descargables para venderlos después a través de la tienda online de la Wii.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento