Llega el Campeonato Internacional Pokémon de Europa, que podrá verse en Twitch

  • También tendrá lugar la clasificación para el Mundial de Pokkén Tournament.
  • Se desarrolla del 26 al 28 de abril en el Estrel Berlin Congress Center.
La nueva oleada de Pokémon Go trae consigo criaturas del 'Diamante' y el 'Perla'.
La nueva oleada de Pokémon Go trae consigo criaturas del 'Diamante' y el 'Perla'.
POKÉMON GO
La nueva oleada de Pokémon Go trae consigo criaturas del 'Diamante' y el 'Perla'.

Llega ya la edición 2019 del Campeonato Internacional Pokémon de Europa, el tercer evento de este tipo dentro de la Serie de Campeonatos 2019. Tendrá lugar del 26 al 28 de abril en el Estrel Berlin Congress Center en Berlín, (Alemania).

El Campeonato Internacional de Europa de Videojuegos y JCC Pokémon es uno de los más concurridos de la Serie de Campeonatos, y cuenta con competiciones para los jugadores de JCC y de videojuegos Pokémon. En este evento también tendrá lugar una competición clasificatoria para el Campeonato Mundial de Pokkén Tournament.

El Campeonato Internacional de Europa otorgará un elevado número de Championship Points y miles de euros en premios, distribuidos entre las competiciones de Pokkén Tournament DX, JCC y videojuegos Pokémon.

Las competiciones de la categoría Máster empezarán el viernes 26 de abril y durarán hasta el domingo 28 de abril. Las competiciones de las categorías Júnior y Sénior empezarán el sábado 27 de abril. Para las categorías Sénior y Máster de Pokkén Tournament DX, las competiciones tendrán lugar el sábado y el domingo.

Para disfrutarlo no habrá que estar necesariamente en Berlín. Las diferentes partidas se podrán seguir en Twitch. Los combates iniciales de videojuegos y JCC Pokémon se retransmitirán por sus respectivos canales el viernes y el sábado, y las finales se retransmitirán consecutivamente el domingo en Twitch.tv/Pokemon.

El torneo de Pokkén Tournament DX comenzará el sábado y durará hasta el domingo, y todos sus combates se retransmitirán por el canal de Pokkén Tournament. Las partidas las presentarán comentaristas expertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento