Mucho 'Call of Duty': ya está la beta de 'Modern Warfare' y el juego para móviles llega en octubre

  • 'Call of Duty: Modern Warfare' se estrena el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC.
  • La versión de 'Call of Duty' para móviles estará disponible a partir del 1 de octubre.
'Call of Duty: Modern Warfare' está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
'Call of Duty: Modern Warfare' está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
ACTIVISION
'Call of Duty: Modern Warfare' está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Call of Duty: Modern Warfare se estrena el próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero si tienes muchas ganas de probarlo, tienes la beta. Ya está disponible en PS4 y ahora llega a PC y Xbox One.

La beta de Call of Duty: Modern Warfare llegó primero a PS4. Ahora, los usuarios de Xbox One y PC que cuenten con su preorden podrán acceder anticipadamente y jugarlo antes. Quienes no lo hayan reservado en Xbox One o Battle.net tendrán que esperar hasta el sábado 21.

Pero hay más. Llega ya el estreno oficial del Call of Duty para móviles. Activision, que ha venido trabajando en esta versión junto a Tencent, acaba de anunciar que Call of Duty: Mobile estará disponible a partir del 1 de octubre, para iPhone y Android.

Call of Duty: Mobile se centra especialmente las versiones multijugador con modos como Team Deathmatch, Search and Destroy y Battle Royale. Todas estas modalidades se pueden disfrutar en mapas de series como Modern Warfare y Black Ops.

El Call of Duty para móviles presenta un sistema de progresión que nos irá permitiendo que desbloqueemos a personajes clásicos del videojuego como John “Soap” Mac Tavish y Simón “Ghost” Riley de Modern Warfare, o Alex Mason de Black Ops.

“Estamos reuniendo lo mejor que la franquicia... Hemos probado el juego exhaustivamente en territorios seleccionados y los comentarios que hemos recibido nos han ayudado a refinar la experiencia para el 1 de octubre”, ha comentado Chris Plummer, vicepresidente de la división de móviles en Activision.

Si quieres ser de los primeros en probarlo, puedes registrarte en la web de Call of Duty. Cuando el juego esté disponible para su descarga recibirás una notificación y alguna recompensa exclusiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento