'Call of Duty: Black Ops 4' llega en octubre en 4K y con "battle royale"

  • Los jugadores podrán competir en batallas campales donde solo habrá un sobreviviente.
  • La nueva edición de 'Call of Duty' se lanza el próximo 12 de octubre.
Desde su lanzamiento en 2003, 'Call of Duty' viene siendo un superventas.
Desde su lanzamiento en 2003, 'Call of Duty' viene siendo un superventas.
ACTIVISION
Desde su lanzamiento en 2003, 'Call of Duty' viene siendo un superventas.

'Call of Duty: Black Ops 4' se estrena el próximo 12 de octubre. Como anunciaron Treyarch y Activision, el título llegará con battle royale, con ese modo "todos contra todos" que tanto está gustando (que se lo digan a 'Fortnite' y 'PUBG'). Recuerda que desde primeros de agosto ya tenemos la beta del videojuego.

Los jugadores podrán competir en batallas campales donde solo habrá un superviviente. Será un battle royale pero basado completamente en el universo de la serie. Los personajes de 'Call of Duty: Black Ops 4' podrán hacer uso de gran variedad de armamento y de vehículos de todo tipo.

Los de Treyard, el estudio responsable de la trilogía 'Black Ops', 'Call of Duty World at War' y 'Call of Duty 3', quieren complacer a los gamers más exigentes. De manera que el nuevo 'Call of Duty' incluirá gráficos en 4K, frame rate desbloqueado y soporte para monitores ultrawide.

'Call of Duty: Black Ops 4' se podrá jugar en otoño en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Y en Switch? No parece. Al menos eso han señalado tajantamente algunos de los desarrolladores del juego. El titulo, aseguran, no llegará a la consola de Nintendo.

Será el décimo quinto título de la saga, uno de los shooter bélicos con más éxito del mundo. 'Call of Duty: Black Ops 4' fue anunciado oficialmente el 8 de marzo de 2018; presentado por primera vez al público el 17 de mayo de 2018; y su lanzamiento se producirá el 12 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento