Call of Duty
Desde su lanzamiento en 2003, 'Call of Duty' viene siendo un superventas. ACTIVISION

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzó en octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC y ha sido un éxito de ventas. Su gran novedad fue que incluía battle royale. Ya se sabe, todos se apuntan al modo del "todos contra todos", a ver si el éxito de Fortnite se pega.

Efectivamente, en Call of Duty: Black Ops 4 podemos competir en batallas campales donde solo hay un superviviente. Se llama Blackout y es un battle royale, pero basado completamente en el universo de la serie.

La noticia está en que vas a poder probar gratis el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, según ha anunciado Activision. Vas a tener una semana para ello, pero sólo para jugar el modo Blackout y no el resto del título.

Según el anuncio oficial, esta prueba gratuita se inicia este jueves 17 de enero y finaliza una semana después, el 24 de enero. Quien se lo descargue podrá jugar este battle royale de Call of Duty durante siete días y sin pagar un euro. La descarga, desde la PlayStation Store, la tienda de Xbox o Battle.net.

Lo que Activision no ha aclarado es si para acceder a esta prueba gratuita de Blackout hay que tener PlayStation Plus o Xbox LIVE Gold.