'Call of Duty: Modern Warfare' llega el 25 de octubre y el 'trailer' ya es todo un éxito en YouTube

  • En sólo cinco días ya tiene más de 25 millones de visualizaciones.
  • Activision dice que el nuevo 'Call of Duty' se ha inspirado en las guerras de hoy.
Captura de 'Call of Duty: Modern Warfare', para PS4, Xbox One y PC.
Captura de 'Call of Duty: Modern Warfare', para PS4, Xbox One y PC.
ACTIVISION
Captura de 'Call of Duty: Modern Warfare', para PS4, Xbox One y PC.

La nueva entrega de Call of Duty estará disponible el próximo 25 de octubre. Call of Duty: Modern Warfare llega para PlayStation 4, Xbox One y PC, con una experiencia narrativa unificada, modo multijugador y modo cooperativo. Activision asegura que se trata de una "experiencia reimaginada y creada desde cero", inspirada en las guerras de la actualidad.

Había ganas en la comunidad de Call of Duty y el trailer de la nueva entrega ya es un verdadero éxito en YouTube. Se publicó el pasado 30 de mayo y en sólo cinco días ya tiene más de 25 millones de visualizaciones. El vídeo acumula más de 416.000 'Me Gusta' y apenas 14.000 'No Me Gusta'.

Dave Stohl, jefe de estudio de Infinity Ward, desarrollador del videojuego, asegura que "es completamente nuevo, reiventado en todos los sentidos". Así, llevará a los jugadores hasta un conflicto actual, en el que las decisiones de una fracción de segundo podrían afectar al equilibrio global. Se inspira en Call of Duty 4: Modern Warfare, título de la saga lanzado en 2007.

Stohl afirma que están creando una "experiencia emocional inspirada en los titulares del mundo de hoy". Además, explica que los jugadores se unirán un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y grupos rebeldes en busca de libertad, en una serie de misiones que se desarrollarán en icónicas ciudades europeas y en Oriente Medio.



Call of Duty: Modern Warfare tendrá la funcionalidad de juego cruzado. Según Patrick Kelly, director creativo y jefe de estudio de Infinity Ward, ésto permite que un jugador de consola pueda jugar con otro que tenga el juego de ordenador y viceversa. La versión de PC está desarrollada en colaboración con Beenox, y estará disponible exclusivamente en Blizzard Battle.net.

Además, eliminan el pase de temporada tradicional, lo que les permite ofrecer más mapas y contenidos gratuitos, y nuevos eventos para todos los jugadores, posteriores al lanzamiento del juego.

Los seguidores ya pueden reservar la versión digital del juego y recibir un 'token' de prestigio para usar de manera inmediata en Call of Duty: Black Ops 4.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento