'Brawl Stars': el nuevo juego de los creadores de 'Clash Royale' al más puro estilo 'Fortnite'

  • Supercell está de estreno: en diciembre estará disponible su nuevo juego para móviles.
  • Tendrá toques de 'Clash Royale' y modos de juego que recuerdan a 'Fortnite'.

Los creadores de uno de los juegos más populares para dispositivos móviles, Clash Royale, están a punto de estrenar su nuevo juego, Brawl Stars, que llegará a android e iOS este mes de diciembre.

Supercell, la empresa artífice también de Clash of Clans, ha confirmado con un vídeo que el juego, hasta ahora disponible solo en algunos países como Hong Kong o Canadá, llegará al resto del mundo el mes que viene.

Se trata de un nuevo juego gratuito donde te verás en medio de frenéticas batallas multijugador (3 vs 3). Mantiene ciertos toques de Clash Royale mezclados con el género sandbox: deja atrás el famosos sistema de cartas y el objetivo de destruir la torre del rey, para ofrecer a los usuarios batallas en las que tendrás que escoger a uno de los 15 personajes disponibles.

Como ya es costumbre en las apps desarrolladas por Supercell, se podrá jugar tanto con amigos, como en solitario y cada personaje cuenta con dos habilidades especiales que se pueden combinar con la del resto de personajes en la batalla.

Varios modos de juego

Para que los equipos estén compensados, lo ideal es que si un jugador escoge un personaje con más vida pero menos ataque, otro usuario debería elegir uno con las características cambiadas, más débil pero con mucho ataque, o un personaje de apoyo.

Al conseguir trofeos, los Brawlers (así es como se llaman los personajes), pueden ir mejorando con puntos de fuerza o aspectos exclusivos (al más puro estilo League of Legend o Fortnite). La manera de conseguir esos puntos será derrotando al resto de personajes en batalla y cumplir los objetivos diarios (tal y como ocurría en Clash Royale).

Por otro lado, la nueva creación de Supercell ofrece varios modos de juego: en Atrapagemas, hay que acabar con los tres contrincantes y atrapar 10 gemas para ganar la partida; en Supervivencia, gana el último que aguante con vida (un Battle Royale idéntico a Fortnite).

En el modo Cazarrecompensas, las partidas enfrentan a dos equipos de tres jugadores que deberán acabar con los rivales y conseguir estrellas (que te pueden volver a robar). Atraco es parecido al mítico juego Atrapa la bandera, hay que defender la caja fuerte de tu equipo e intentar abrir la del rival. Para terminar, Balón Brawl es un modo de juego en el que el usuario debe demostrar su habilidad con el balón y marcar dos goles antes que el equipo contrario.

Abiertos los registros

Por supuesto, los eventos especiales no faltarán en Brawl Stars: enfrentarse al jefe en el modo Todos contra uno, o defender tu caja fuerte de los ataques de unos robots en el modo Pelea robótica, son algunos de los que ya se conocen.

Además, como viene siendo propio de la empresa, Supercell promete novedades para el futuro del título, como nuevos personajes, aspectos, mapas, eventos y modos de juego.

Aunque por el momento la fecha exacta de salida del juego se desconoce, se ha confirmado que será gratuito y estarán disponibles compras con dinero real para adquirir algunos artículos. Ya está disponible el registro en el juego para recibir la notificación de descarga en cuanto esté disponible en la tienda de Google o en el App Store.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento