'Boom Blox', el videojuego de Steven Spielberg, tendrá una segunda parte

  • Se llamará Boom Blox Bash Party y saldrá para Wii.
  • Tendrá nuevos modos de juego, nuevos bloques, nuevos personajes...
  • Los jugadores podrán descargarse nuevos niveles vía online.
Boom Blox.
Boom Blox.
EA
Boom Blox.

La compañía de videojuegos Electronic Arts ha anunciado que volverá a contar con la colaboración de Steven Spielberg para desarrollar la segunda parte del juego de puzles Boom Blox.

Spielberg.La secuela se llamará Boom Blox Bash Party y, al igual que el título original, verá la luz para la consola Wii, de Nintendo.

Se mantendrá la misma mecánica pero añadiéndole nuevos bloques, nuevas acciones, nuevos modos multijugador y nuevos personajes en más de 400 niveles que van desde escenarios subacuáticos hasta entornos espaciales.

El gran añadido será la posibilidad de descargar online nuevos niveles creados tanto por EA como por otros jugadores de todo el mundo.

Spielberg, que concedió en diciembre una entrevista a 20minutos.es para hablar sobre la industria del videojuego, se muestra ahora encantado con esta nueva colaboración.

"Boom Blox Bash Party es una experiencia de juegos social salvaje. Sabemos que familias y amigos disfrutan muchísimo jugando juntos al Boom Blox original, así que hemos diseñado más explosivos modos multijugador para esta secuela", explica el director.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento