Un japonés se casa con su novia virtual

  • Él, un joven japonés, ella, un personaje del videojuego Love Plus.
  • El enlace tuvo lugar con sacerdote e invitados reales.
  • El juego de citas virtuales ha causado furor en Japón.
  • Amenaza, incluso, matrimonios.
Un japonés se casa con su novia virtual del videojuego Love Plus.
Un japonés se casa con su novia virtual del videojuego Love Plus.
YOUTUBE
Un japonés se casa con su novia virtual del videojuego Love Plus.

Un aficionado al videojuego Love Plus, de la consola portátil Nintendo DS, ha contraído esta semana matrimonio con un personaje virtual de éste.

'Sal 9000', que es como se hace llamar este japonés, se casó con Nene Anegasaki (su novia virtual) en el Instituto Tecnológico de Tokyo. Al enlace (transmitido por el canal de vídeo-streaming japonés 'Nico Nouga Nouga') asistieron con invitados e incluso un verdadero sacerdote que ofició la ceremonia, informan desde Portaltic.

El videojuego Love Plus requiere del jugador toda clase de esfuerzos por contentar a una novia virtual: citas, regalos... y todo lo necesario para que la relación perdure.

El jugador ha de incrementar sus habilidades para solventar cualquier problema que surja en la relación. Si falla y la novia se enfada, el juego se reinicia.

Amenaza para matrimonios reales

Hace poco más de un mes, pudimos leer en Boing Boing que una pareja, también de japoneses, residentes en San Francisco (EE UU) estuvieron a punto de romper su matrimonio porque ella descubrió que él tenía una novia virtual en Love Plus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento