Blizzard anuncia 'El bosque embrujado', la nueva expansión de 'Hearthstone'

  • En abril, la expansión 'El bosque embrujado' añadirá 135 nuevas cartas a 'Hearthstone'.
  • Entre las novedades hay dos nuevas palabras clave, "Eco" y "Embestir".
Fotograma del videojuego El Bosque embrujado, la nueva expansión de Hearthstone.
Fotograma del videojuego El Bosque embrujado, la nueva expansión de Hearthstone.
BLIZZARD
Fotograma del videojuego El Bosque embrujado, la nueva expansión de Hearthstone.

La compañía Blizzard ha anunciado la esperada duodécima expansión de su exitos juego de cartas online Hearthstone. En abril, la ampliación bautizada como El bosque embrujado añadirá 135 nuevas cartas a la colección del juego.

Ambientada en un terrorífico bosque, esta nueva aventura trae como novedad dos nuevas palabras clave, Eco y Embestir. Las cartas con la palabra Eco crean una copia de sí mismas en la mano del jugador al ponerse en juego. Estas copias fantasmales se pueden volver a jugar una y otra vez (siempre que el jugador tenga suficiente maná) antes de desaparecer al final del turno.

Al jugarse, los esbirros con la nueva palabra clave Embestir pueden atacar a otros esbirros de forma inmediata, ya se jueguen desde la mano o sean invocados de otro modo, aunque no podrán atacar al héroe enemigo hasta el siguiente turno (una variante de Cargar).

También se incluirán las cartas de huargen, los hombres lobos del universo de Warcraft. Este cambio entre forma humana y de bestia se traduce en cartas que cada turno en mano intercambian su ataque y su salud.

Otra novedad son las cartas de par e impar, esbirros que recompensan al jugador por construir un mazo usando únicamente cartas de un coste u otro.

Además, la salida de la expansión supondrá el fin del año del Mamut y el inicio del año del Cuervo, lo que significa que las cartas de las expansiones de hace más de un año –Susurros de los Dioses Antiguos, Una Noche en Karazhan y Mafias de Gadgetzan– pasarán a formato salvaje y no podrán usarse en estándar.

Ya es posible precomprar sobres de El bosque embrujado en un pack de 50 sobres de cartas al precio especial de 49,99 euros y recibir 20 sobres adicionales junto con el dorso de carta "En un bosque oscuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento