Nintendo Switch
La consola de videojuegos Nintendo Switch. Nintendo

Consolas, videojuegos, mandos, cascos, ordenadores, pantallas, teclados, ratones… El mundo del gaming está de celebración durante la semana del Black Friday y ello se refleja en los precios, los descuentos y los packs que se ofrecen para múltiples productos.

El 23 de noviembre es la fecha señalada este año 2018 para el conocido como Viernes Negro, aunque ya es posible adquirir productos a precios reducidos porque muchas empresas han alargado la jornada de ofertas durante toda la semana y hasta el próximo lunes, 26 de noviembre, con motivo del Cybermonday.

Aunque para la PlayStation 4 todavía no han publicado ofertas, aún puede haber alguna sorpresa reservada para mismo día del Black Friday.

Mientras tanto, entre los productos que ya pueden encontrarse de oferta están dos de las consolas más recientes y demandadas del mercado: la Xbox One S y la Nintendo Switch.

Nintendo Switch

PC Componentes, por ejemplo, que dedica cada día de esta semana a una categoría diferente, arrancó el lunes con las ofertas de ‘gaming’ precisamente, entre las cuales se encuentra una Nintendo Switch Azul Neón o Rojo Neón y la bolsa Slim Mario Calaveritas por 319 euros.

La misma consola está por 329,90 euros en El Corte Inglés y por 314,99 en Fnac, mientras que Game la ofrece en varios colores junto con el videojuego Mario Odyssey y un póster a juego por 339,95 euros.

Xbox One S

En el caso de la Xbox One S, en PC Componentes tiene un descuento del 22%, por lo que puedes obtener la consola por 269 euros, junto a 2 mandos Wireless y el videojuego Red Dead Redemption 2. También disponen de la versión Xbox One X que, junto al Rare Replay está a 449 euros .

Fnac también ofrece un pack de juego + consola, pudiendo combinarla con Shadow of the Tomb Raider, Forza Horizon 4 o 2 Dual Controllers, por 199,99 euros. Si prefieres que incluyan los juegos Assassin’s Creed Origins y Tomb Clancy’s Raimbow Six Siege, la puedes encontrar en el establecimiento por 325,91 euros. Y, por algo menos, 249,99 euros, pone a la venta una edición limitada de la Xbox One S con diseño de Minecraft.

En El Corte Inglés también cuenta con varias ofertas del producto: la consola junto con dos mandos o con el Forza Horizon 4, el Sea of Thieves, el Fortnite, el Battlefield V, el Minecraft, La Tierra Media: Sombras de Guerra, o el Shadow of The Tomb Raider por 199,91 euros. Si prefieres el Rocket League, el precio se queda en 179,89 euros. Aquí también podrás encontrar la consola con el diseño de edición limitada de Minecraft por 299,89 euros.

El pack de dos mandos junto con la consola está a 189,95 euros en Game, donde también se pueden encontrar distintos packs de consola + videojuego: con el Fortnite, Minecraft, Playerunknown’s Battlegrounds, Rocket League, Shadow of the Tomb Raider, Sea of Thieves, Minecraft Creator o Halo Wars 2 (189,95 euros). La edición limitada de la consola con el diseño Minecraft está aquí disponible por 239,95 euros, mientras que le modelo de la consola ‘X’, asciende a 379,95 euros.

Nuevos juegos

Si ya dispones de las consolas y tienes interés en adquirir nuevos juegos, aquí tienes una lista de los más demandados actualmente que ya tienen descuentos en varias plataformas como PC Componentes, Fnac, El Corte Inglés o Game, donde también encontrarás accesorios:

  • Red Dead Redemption 2 Mario Party (Nintendo switch)
  • Fortnite (pases de batalla)
  • Call of Duty Black Ops 4
  • Pokemon Let’s go Pikachu/Eevee (Nintendo Switch)
  • Battlefield V
  • Spider-man
  • Fallout 76
  • Spyro
  • Assassin’s Creed Odyssey
  • FIFA 19
  • Pro evolution soccer
  • Hitman 2