BioShock, mejor juego del año para SpikeTV

  • Los premios se han entregado esta noche y han sido decididos por un comité de 31 miembros del sector tecnológico.
  • Super Mario Galaxy ha ganado el premio de mejor juego de acción y en la categoría de mejor título para Wii.
  • ENCUESTA: Y tú, ¿cuál crees que es el mejor título de 2007?
Escena de Bioshock.
Escena de Bioshock.
TAKETWO
Escena de Bioshock.
BioShock, un videojuego para Xbox 360 que se desarrolla en un supuesto paraiso libertario en el que los planes no salieron todo lo bien que debían,
ha recibido el premio al mejor título del año en los galardones que por quinto año consecutivo concede

BioShock se enfrentaba a grandes lanzamientos de este año como la tercera entrega de la saga Halo (triunfador en las categorías de multijugador y de juego más adictivo) o Mass Effect (mejor RPG). Según informa la BBC, la ceremonia de entrega de los premios ha sido presentada en esta ocasión por el actor Samuel L. Jackson, con una escenografía digna de los Oscar de Hollywood.

En la categoría de juegos de acción en primera persona conocidos como Shooters se ha alzado como ganador Call of Duty 4, que también logró el premio al mejor título militar.

Otro gran triunfador de la noche ha sido Super Mario Galaxy, una de las grandes apuestas de Nintendo para este año. Ha recibido grandes aplausos en la prensa especializada y en los galardones de Spike TV ha ganado el premio de mejor juego de acción y mejor título para Wii.

Un portavoz de Spike citado por The New York Times ha explicado que los galardonados han sido seleccionados por un comité de 31 expertos de la industria del videojuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento