Microsoft presenta un reproductor HD DVD para la consola Xbox 360

Bill Gates sigue con su guerra por el liderazgo del mercado de consolas de videojuegos. En la Expo E3, la más importante del mundo en ocio electrónico, ha afirmado que habrá en el mercado 10 millones de unidades de la nueva Xbox de Microsoft para noviembre, cuando su rival Sony lance su Playstation 3.
Peter Moore, ejecutivo de Microsoft, presenta el Xbox 360 HD DVD.
Peter Moore, ejecutivo de Microsoft, presenta el Xbox 360 HD DVD.
REUTERS/Fred Prouser
Peter Moore, ejecutivo de Microsoft, presenta el Xbox 360 HD DVD.

"Una cifra que el año pasado sólo soñábamos y que ahora puedo anunciar", subrayó orgulloso Gates.

160 juegos

La compañía también mencionó los 160 juegos disponibles para su consola para las próximas festividades navideñas.

Sony había anunciado que su Playstation 3 estará disponible para noviembre próximo y costará en el mercado estadounidense 499 dólares. Un precio que supera en 100 dólares la versión más cara de la Xbox .

'Novedades en Gears of Wars'

A diferencia de Nintendo, Microsoft defendió la experiencia visual del jugador al mostrar algunas de sus novedades como Gears of War, con asombrosos detalles y un realismo subrayado por la tecnología de Alta Definición (HD).

Precisamente durante la presentación de Microsoft se presentó un nuevo complemento para la Xbox, el reproductor HD DVD que permitirá jugar en alta definición.

Sin embargo, la principal apuesta de Gates, en su deseo de "hacer el juego atractivo para todas las edades", es la integración de los diferentes medios en un mismo juego.

Para ello, Microsoft quiere ofrecer la integración de su nueva consola, los ordenadores y hasta en los teléfonos móviles para llevar la experiencia del juego "a cualquier lugar o soporte".

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento