Se retrasa la salida de 'Death Road to Canada' por respeto a las víctimas del ataque en Toronto

  • En 'Death Road to Canada', el jugador debe viajar desde Florida hasta Canadá enfrentándose a los 'zombies'.
  • La salida al mercado estaba prevista para este 25 de abril, pero lo han pospuesto por el ataque de Toronto.
La policía vigila la zona en la que una furgoneta atropelló a varios peatones en Toronto.
La policía vigila la zona en la que una furgoneta atropelló a varios peatones en Toronto.

A veces la realidad se cruza en los planes de una empresa, incuso a las que se dedican a los videojuegos. UKiYO Publishing y Rocketcat Games han decidido retrasar el lanzamiento de su juego 'Death Road to Canada'. La razón, el ataque de Toronto (Canadá) en el que un individuo a bordo de una camioneta se llevó por delante la vida de 10 personas.

En 'Death Road to Canada', los jugadores deben viajar desde Florida hasta Ontario, en Canadá. En el camino tendrán se tendrán que enfrentar a hordas de zombies con distintos tipos de armas y vehículos. Se trata de un título independiente de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

La salida al mercado de este videojuego de UKiYO Publishing y Rocketcat Games estaba prevista para este 25 de abril. Pero las circunstancias han obligado a posponerlo, por respeto a las víctimas del ataque de Toronto.

Paul Hann, director de UKiYO Publishing ha explicado que "sería inapropiado lanzarlo en este momento”. Y ha añadido: "Queremos expresar nuestras más profundas condolencias a los afectados por los trágicos acontecimientos".

Este pasado lunes una furgoneta se subió a la acera y arrolló a una veintena de peatones en Toronto, causando al menos 10 muertos y 15 heridos. El atropello múltiple ocurrió en la confluencia de la calle Yonge con la avenida Finch, dos de las principales arterias de Toronto, y una zona habitualmente concurrida en la parte norte de la ciudad. El presunto autor es Alex Minassian, un joven de 25 años. El primer ministro canadiense descarta que el atropello fuera un acto terrorista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento