Así es el nuevo kit de vehículos de 'Nintendo Labo' para Switch

  • Los niños podrán explorar cada rincón de un mundo misterioro gracias a los distintos vehículos disponibles.
  • 'Nintendo Labo Toy-Con 03' se pone en venta el próximo 14 de septiembre.

Nintendo ha lanzado este viernes un vídeo con los primeros detalles sobre la llegada de Nintendo Labo Toy-Con 03, el nuevo kit de vehículos para Nintendo Switch que se pone a la venta el próximo 14 de septiembre.

Al igual que en los otros kits lanzados por la compañía, en este caso los fans también podrán construir varios objetos, entre ellos, un coche, un submarino y un avión.

Además se han desvelado nuevas funciones: un modo aventura en el que los jugadores explorarán un mundo misterioso con pirámides, una zona de excavación arqueológica, montañas nevadas y mucho más.

Los jugadores podrán usar la llave Toy-Con para alternar entre el coche, el avión y el submarino y explorar así los rincones más profundos, así como los más elevados de este mundo. También interacturarán con una variedad de intrigantes personajes y competirán en una serie de misiones en solitario o en cooperación con un amigo.

Cada vehículo cuenta con controles y movimientos propios y diferentes. Por ejemplo, los jugadores pueden lanzar un garfio desde el submarino, hacer un barrido y disparar misiles con el avión, y hacer el caballito o desplegar hojas de sierra con el coche.

Dejar volar la imaginación

Los distintos juegos incluidos ofrecen una variedad de divertidas experiencias. En Rally, los jugadores pueden dar puñetazos a los oponentes; Minicarrera es un juego clásico controlado solo por el acelerador Toy-Con;  en Combate, los corredores pueden participar en peleas de uno contra uno o contra otros jugadores.

Chapa y pintura usa el Espray Toy-Con para que los jugadores personalicen sus vehículos en el juego, así como al conductor, agitándolo ligeramente para oír la bola en el interior al mezclar la pintura.

Vehículos personalizados es una novedad de este kit de vehículos que permite a los jugadores hacer sus propios mandos para el juego con objetos corrientes del hogar.

Con el coche y el acelerador Toy-Con, una vez descargada la actualización posterior al lanzamiento, los jugadores podrán competir contra sus amigos en Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. También es posible jugar usando el Toy-Con Moto del kit variado de Nintendo Labo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento