Shadow of the Tomb Raider
Primera imagen de Shadow of the Tomb Raider. HOBBY CONSOLAS

Ya conocemos el argumento de la nueva aventura de Lara Croft. En 'Shadow of the Tomb Raider', que así se llama el videojuego, Lara deberá salvar al mundo del apocalipsis Maya. El título llegará a las tiendas el 14 de septiembre.

Lara Croft vuele a ser la protagonista. Sí, esa señorita que nació en una de las familias más importantes de la aristocracia británica, y estaba destinada a ser una damisela. Pero ya sabemos, la muerte de su padre, famoso arqueólogo y buscador de tesoros, lo cambió de todo.

El trailer que ha avanzado el estudio Square Enix muestra a Lara luchando contra varios soldados en la selva, mientras que en otro lugar, al que intenta llegar la protagonista, está a punto de suceder un sacrificio humano durante un eclipse.

El 'Shadow of the Tomb Raider' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el próximo 14 de septiembre. Se espera que la compañía desvele más detalles del juego durante el E3 de Los Angeles, que se celebra del 12 al 15 de junio.

La saga 'Tomb Raider' ha vendido más de 63 millones de juegos en todo el mundo. La aventura original inspiró una de las adaptaciones cinematográficas de más éxito de la historia, la protagonizada por Angelina Jolie, y el renacer de 2013 ha dado pie a una película centrada en la acción y la supervivencia, protagonizada por Alicia Vikander.