Se estrena 'Apex Legends', el 'battle royale' de EA y Respawn

  • 'Apex Legends' es un 'shooter' gratuito que se ha inspirado en 'Titanfall'.
  • El título de EA y Respawn está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
'Apex Legends' lleva el universo de 'Titanfall' a un formato 'battle royale'.
'Apex Legends' lleva el universo de 'Titanfall' a un formato 'battle royale'.
EA/Respawn
'Apex Legends' lleva el universo de 'Titanfall' a un formato 'battle royale'.

Otro battle royale. Normal todos quieren apuntarse al éxito de esta modalidad de juego, ese todos contra todos. Muchos estudios se miran en el espejo de Fortnite y los más modestos en el espejo de PUBG. Los últimos son Electronic Arts junto a Respawn Entertainment. Acaba de salir al mercado Apex Legends, su battle royale.

“Nuestra meta en cada partida que juegas es que llegues con un plan, pero que salgas con una historia”, comenta Drew McCoy, productor de Apex Legends. Se trataba de llevar el universo de Titanfall a un formato battle royale. Y eso han hecho.

Apex Legends es un shooter pero en battle royale y está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.  Es un título free-to-play; vamos que para empezar a jugar no tienes que gastar ni un euro. Para descargarlo acude a Origin, la PlayStation Store o la tienda de Xbox.

Es gratis empezar a jugar, pero siempre tendrás la posibilidad de comprar objetos de personalización. Son las habituales microtransacciones. El videojuego ofrece además un battle pass con el que podremos lograr recompensas según vayamos progresando al jugar.

El nuevo título de EA y Respawn toma elementos de juegos como Overwatch o Rainbow Six Siege. Al iniciar la partida podremos elegir a una de las 8 Legends, cada una con sus habilidades únicas. Eso hace que el trabajo en equipo sea crucial.

“Estamos construyendo un juego que no sólo entregará una experiencia divertida y memorable desde su lanzamiento, sino que seguirá creciendo por un largo tiempo”, asegura McCoy de Apex Legends.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento