'Apex Legends' alcanza los 50 millones de jugadores en solo un mes

  • El rey del 'battle royale', 'Fortnite', consiguió los 45 millones de jugadores después de 16 semanas.    
Imagen promocional del videojuego 'Apex Legends'.
Imagen promocional del videojuego 'Apex Legends'.
Electronic Arts
Imagen promocional del videojuego 'Apex Legends'.

Es la confirmación de que el battle royale sigue muy vivo. Apex Legends ha alcanzado los 50 millones de jugadores. Y es más, lo ha conseguido en sólo un mes en el mercado. Este dato confirma otra cosa: que Fortnite tiene un serio rival, que tal vez llegue a donde no lo hizo PUBG.

A través de sus cuentas en Twitter y YouTube, el equipo de Apex Legends ha confirmado que el título ha logrado los 50 millones de jugadores. El battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts confirma las mejores expectativas.

El videojuego salió a la venta el 4 de marzo y en un mes, en cuatro semanas, ha superado los 50 millones de seguidores. Para hacernos una idea de la dimensión de estas cifras, Fortnite consiguió los 45 millones de jugadores después de 16 semanas.    

Más números de este título disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One: desde su lanzamiento Apex Legends ha registrado 170 millones de reapariciones y se han activado 1.230.000.000 de ultimates.

Desde hace dos semanas están disponibles en las plataformas de distribución de Apple los cinco temas que Stephen Barton ha compuesto para la banda sonora de Apex Legends. Barton ha compuesto también la música de videojuegos tan populares como Call of Duty 4: Modern Warfare, Titanfall y Titanfall 2.

Precisamente, Tintanfall se está alimentando del éxito de Apex Legends. Como ya contamos, este título sirvió de base para que EA y Respawn desarrollasen Apex. De resultas que muchos fans han decidido recuperar Titanfall y volver a jugarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento