Una animadora profesional prueba un juego de 'cheerleaders' para la Wii

  • El videojuego se llama 'All Star Cheer Squad'.
  • Utiliza la tabla de equilibrio de la consola.
  • Consiste en realizar coreografías de animadoras.
El juego 'All Star Cheer Squad' requiere el uso de la tabla de equilibrio de la Wii.
El juego 'All Star Cheer Squad' requiere el uso de la tabla de equilibrio de la Wii.
THQ
El juego 'All Star Cheer Squad' requiere el uso de la tabla de equilibrio de la Wii.

La consola Wii, de Nintendo, recibe habitualmente títulos novedosos e impensables en las consolas clásicas. Uno de ellos es All Star Cheer Squad, un videojuego de THQ que está a punto de ver la luz y que invita a los jugadores y jugadoras a imitar a las típicas animadoras americanas con sus pompones.

La animadora Natalie prueba el juego 'Cheer Squad'.Utilizará la tabla de equilibrio Wii Balance Board, que se estrenó con el popular juego para hacer ejercicio Wii Fit. Los jugadores deberán utilizar el accesorio, que detecta el peso del cuerpo, para realizar las coreografías de las cheerleaders.

El diario New York Daily News ha querido comprobar cómo funciona el juego dejándoselo probar a una cheerleader profesional, Natalie, miembro del grupo New York Jets Flight Crew. "Me siento como si estuviera dirigiendo el tráfico o algo así", explica Natalie.

"Enseño coreografías para animadoras y creo que a mis niñas les encantaría este juego", añade.

La chica, que lleva estudiando danza desde que tenía dos años no conseguía hacerlo perfecto. Señala que siempre se puede mejorar, aunque también influye el hecho de que sea un videojuego y no un verdadero curso de baile.

Los bailes han sido realizados por el pretigioso coreógrafo Tony Gonzalez, que ha creado 316 movimientos para el juego y entre 20 y 30 coreografías, algunas de ellas muy complejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento