El Señor de los Anillos vuelve a ser jugable

  • Pandemic Studios y EA recuperan la Tierra Media para un videojuego.
  • The Lord of the Rings: Conquest te permitirá unirte al bando de los buenos y al de los malos.
  • Saldrá en otoño para PC, Playstation 3 y Xbox 360.
The Lord of the Rings: Conquest trae las mejores batallas narradas por Tolkien para las videoconsolas de la presente generación.
The Lord of the Rings: Conquest trae las mejores batallas narradas por Tolkien para las videoconsolas de la presente generación.

Los amantes de la obra de Tolkien están de enhorabuena. Aparte del anuncio de la adaptación de El Hobbit a manos de Guillermo del Toro , también se ha confirmado el lanzamiento de un nuevo juego basado en la obra de Tolkien.

The Lord of the Rings: Conquest será desarrollado por Pandemic Studios para Electronic Arts. Los creadores de la saga Mercenaries retoman uno de sus géneros favoritos, el de la acción multijugador online, que tan buenos resultados les dio con la serie Star Wars: Battlefront .

En este nuevo título, los jugadores podrán luchar en gigantescas batallas, tanto en el lado del bien como con las tropas de Sauron. Los escenarios de estas batallas muestran acontecimientos tanto de las películas como de los libros, así como inventadas para la ocasión.

Los modos de juegos nos permitirán realizar los clásicos Capturar la bandera, Deathmach o Deathmach heroico, así como uno nuevo, en el que tendremos que interpretar el papel de Frodo, como portador del anillo, para conseguir llevarlo a su destino final sin que los Nazgul consigan atraparnos.

Los desarrolladores han prometido un gran espectáculo, así como poder interpretar a grandes personajes de la saga como Aragorn, Gandalf o Legolas, entre muchos otros.

La salida de The Lord of the Rings: Conquest está programada para otoño de este año, para las plataformas PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento