Las operaciones y líos amorosos de 'Anatomía de Grey', en un videojuego

  • Ubisoft ha realizado un acuerdo con la cadena de televisión ABC para realizar un videojuego de 'Anatomía de Grey'.
  • En el juego podremos controlar a varios de los personajes protagonistas, tanto en su faceta social, como en la laboral.
  • El juego saldrá para PC, Wii y Nintendo DS.
Imagen del videojuego de 'Anatomía de Grey'.
Imagen del videojuego de 'Anatomía de Grey'.
UBISOFT
Imagen del videojuego de 'Anatomía de Grey'.

Después de haber probado suerte, con mayor o menor fortuna, con series de televisión como CSI o Lost , Ubi Soft vuelve a recurrir al formato televisivo para uno de sus nuevos videojuegos.

Anatomía de Grey.En esta ocasión, la serie elegida ha sido Anatomía de Grey. El juego tomará claro ejemplo de títulos como Los Sims, Theme Hospital y, como no, Trauma Center. En él tendremos que meternos en la piel de algunos de los médicos protagonistas de la serie, para poder relacionarnos social y sentimentalmente con otros personajes, así como ejercer como médicos o residentes, curando u operando a un gran número de pacientes.

Aún no se ha anunciado si los actores de la serie o los creativos y guionistas de la misma estarán implicados en la adapatación a videojuego de este formato televisivo, que lleva 5 años en la cadena ABC  y que ha consechado numerosos premios. Lo único que se sabe es que el juego saldrá, en principio, para PC, Nintendo DS y Wii.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento