Age of Empires Online
Age of Empires Online

'Age of Empires: Definitive Edition' será una realidad en febrero. Microsoft ha anunciado su fecha de lanzamiento en Xbox One y Windows 10 para el próximo día 20 de es mes. El juego cumplió 20 años el pasado 2017.

'Age of Empires: Definitive Edition' contará con una beta desde el 29 de eneroLa nueva entrega de la saga 'Age of Empires' ofrece en esta ocasión una remasterización en calidad 4K del clásico videojuego de Microsoft. El lanzamiento se producirá en Steam para PC con Windows 10, con un precio de 19,99 dólares (algo más de 16 euros).

Antes de esa fecha oficial, 'Age of Empires: Definitive Edition' contará con una beta a partir del 29 de enero. Esa beta permitirá probar el juego, pero para ello será necesario registrarse en 'Age of Empires Insider Program'.

Entre las mejoras que incluye esta entrega de la saga 'Age of Empires' esta la reconstrucción visual para obtener una apariencia 4K, nueva característica en línea, una banda sonora mejorada con pequeños arreglos. También incluye mejoras en el editor de escenarios, que permite crear campañas personalizadas.

Además, el juego contará con nuevas mecánicas, como las funciones de atacar-mover, un mini-mapa mejorado y un árbol de habilidades, que no aparecía en la versión original.