Marvel's Avengers
Así lucen los Vengadores en el videojuego 'Marvel's Avengers: A-Day'. CRYSTAL DYNAMICS

Después del tráiler que se presentó en el E3, la Comic-Con de San Francisco (Estados Unidos) mostró el primer gameplay del título Marvel's Avengers: A-Day, que los más fanáticos al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) no han tardado en criticar.

Los comentarios negativos se han producido por el aspecto de los Vengadores, alejado al que los fans están acostumbrados tras las 22 películas protagonizadas por actores como Chris Evans, Robert Downey Jr. o Scarlett Johansson, que ya son el rostro de los personajes a los que interpretan.

El videojuego de Crystal Dynamics ha desatado un aluvión de críticas por no contar con los mismos actores y ha provocado numerosos insultos a los intérpretes del juego, que, finalmente, se han pronunciado al respecto, tal y como recoge Hobby Consolas.

Troy Baker, que da vida a Bruce Banner en el videojuego (conocido por ser Joel en The Last of Us), afirmó en una charla en la Manchester Comic-Con que siempre están preparados para aguantar las críticas.

"En cuanto lanzaron el primer tráiler la gente comenzó a quejarse de que no se parecían a Chris Evans, a Robert Downey Jr... ¿sabes a qué se parece? Lucen exactamente como Iron Man, Capitán América y Bruce Banner", defendió.

"Para mí, en el momento en el que me enseñaron cómo lucía Banner me dije a mí mismo que era igualito que el de Ultimates. Es él 100%. Así que les dije que era mi Bruce", comentó el actor.

Por su parte, Nolan North, que interpreta a Tony Stark (famoso por ser Nathan Drake en la saga Uncharted), también ha reconocido que el juego lo dejó "asombrado". "Pienso que están haciendo justicia real con la verdadera naturaleza de los personajes y con los fans de los cómics", aseguró el actor en defensa de la desarrolladora.

A pesar de las críticas y las quejas, Crystal Dynamics ha informado de que no van a cambiar los diseños, por lo que el título llegará a PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 15 de mayo de 2020.