Crash Bandicoot Trilogy
Una imagen del título de Activision 'Crash Bandicoot Trilogy'. ACTIVISION

Durante la conferencia financiera de Activision Blizzard para inversores y analistas, los ejecutivos hablaron sobre las nuevas IP (ideas originales) y remasterizaciones de propiedades antiguas, anticipando algunas novedades.

Coddy Johnson, el director de operaciones de la compañía, explicó que la empresa está inclinanda hacia sus contenidos en propiedad pero que tienen entre manos "nuevos proyectos". Sin embargo, Johnson no se animó a desvelar ningún tipo de dato más específico al respecto.

Por su parte, el presidente de Activison Publishing, Rob Kostich, mencionó las remasterizaciones como una iniciativa que ha tenido muy buenos resultados en los últimos años. Ejemplo de ello es la trilogía lanzada en 2017, Crash Bandicoot N. Sane, que ha vendido más de diez millones de copias.

Es por este motivo por lo que Kostich cree que este tipo de títulos son el futuro de la compañía. Además, ha avanzado que está pendiente de anunciar algunos videojuegos futuros en esta línea e incluso comentó la posibilidad de realizar nuevos contenidos basados en esas IP, más allá de las puras remasterizaciones.

"Cuando miras nuestra biblioteca, creemos que hay una gran cantidad de títulos que los fanáticos querrán volver a experimentar, así que les digo: estad atentos de los anuncios futuros", explicó en declaraciones recogidas por Twinfinite. "Más allá de esto, también hay muchas oportunidades de innovar y pensar en nuevos contenidos basados en estos IP", concluyó.

¿Será este el avance de nuevas aventuras para Spyro, Crash o Los Sims?