Xbox Series S se convierte en una gigantesca galleta mojada en leche

Xbox Series S Edición limitada de Oreo.
Xbox Series S Edición limitada de Oreo.
XBOX / OREO
Xbox Series S Edición limitada de Oreo.

Ya te puedes comer una Xbox, aunque no literalmente. Su logo y sus botones ahora forman parte de los diseños de Oreo. Pero, además, la consola también se ha convertido en una galleta mojada en leche gracias la nueva edición limitada de Xbox Series S.

Microsoft se ha unido a esta conocida marca para, por primera vez en su historia, cambiar por tiempo limitado los diseños en relieve de sus galletas rellenas, incluyendo ahora el logo de Xbox y distintos botones de su mando como la A, la B, la X, la Y o la flecha hacia arriba.

Además, en los envoltorios, los consumidores pueden entrar en el sorteo de diferentes premios: 8.000 suscripciones de tres meses del Xbox Game Pass, cinco consolas Xbox Series S, una experiencia en circuito y tres originales Xbox Series S Edición limitada que tienen forma de una galleta Oreo mojada en leche.

Algunos de los juegos exclusivos de Xbox también se suman al mundo del dulce con esta colaboración, pues van a recibir diferentes skins temáticas de la marca de galletas: Sea of Thieves tendrá un barco llamado "Valiant Corsair", Halo Infinite, la armadura "Parade Ground", y Forza Horizon 5, el coche "2009 Pagani Zonda Cinque Roadster".

'Skins' de 'Sea of Thieves', 'Halo Infinite' y 'Forza Horizon 5'.
'Skins' de 'Sea of Thieves', 'Halo Infinite' y 'Forza Horizon 5'.
XBOX / OREO
Mostrar comentarios

Códigos Descuento