'Battlefield 2042' será gratis por tiempo limitado coincidiendo con la llegada de nuevo contenido y el lanzamiento de la temporada 3

Temporada 2 de 'Battlefield 2042'.
Temporada 2 de 'Battlefield 2042'.
ELECTRONIC ARTS
Temporada 2 de 'Battlefield 2042'.

La última actualización de Battlefield 2042, último título del famoso shooter, trae consigo importantes novedades que van más allá del contenido, pues Electronic Arts ha anunciado que los jugadores podrán disfrutarlo gratis en diciembre por tiempo limitado.

Las novedades incluirán el lanzamiento de la tercera temporada del juego, que traerá una gran cantidad de nuevo contenido como rediseños de mapas, más armas y el regreso de las clases.

Esta nueva temporada incluirá un nuevo Especialista, un mapa, un nuevo Pase de Batalla y contenido adicional de Portal, así como futuros eventos y experiencias. Pero, cuando queda poco tiempo para el lanzamiento de la Temporada 3, el equipo ya está preparando la siguiente que llegará el año que viene.

Y la principal novedad que traerá la actualización de Battlefield 2042 serán los periodos de prueba gratuitos, tiempo en el que los jugadores podrán ganar al conectarse paquetes de bienvenida que incluyen una colección de nuevos cosméticos, acceso a Lis y Crawford, Especialistas de las Temporadas 1 y 2, y otros 13 Especialistas para elegir.

El acceso gratuito depende de la plataforma:

  • Xbox: del 1 de diciembre a las 21.01 horas hasta el 4 de diciembre a las 8.59 horas.
  • Steam: del 1 de diciembre a las 19 horas hasta el 5 de diciembre a las 19 horas.
  • PlayStation: del 16 de diciembre a las 17 horas hasta el 23 de diciembre a las 17 horas.

Los usuarios que aprovechen este juego gratis podrán disfrutar de sus seis modos de juegos, más de 15 mapas, 4 campos de batalla rediseñados, más de 100 armas y dispositivos y más de 40 vehículos. Además, el contenido del Pase de Batalla se podrá desbloquear jugando, y a la vez se puede comprar el Pase de Batalla Premium que incluirá más niveles.

Los jugadores que, tras probar el juego en estos periodos, decidan adquirir Battlefield 2042, podrán transferir sus compras y logros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento