Estos son los cinco mejores niveles de 'Super Mario Maker 2' creados por fans

'Super Mario Maker 2'.
'Super Mario Maker 2'.
NINTENDO
'Super Mario Maker 2'.

Super Mario Maker 2 se lanzó el 28 de junio y fue un éxito de ventas. Nuevos objetos, funciones, escenarios y mecánicas se añadieron a esta nueva entrega para Nintendo Switch. Además, este título trae incluidos un modo historia que su predecesor no tenía.

Pero la mecánica principal de Super Mario Maker es la posibilidad de diseñar sus propios niveles y compartilos con el resto de usuarios por internet. Solo hay que echar un vistazo al catálogo disponible para ver que, tras solo dos semanas en el mercado, los jugadores ya le han sacado partido al título.

Muchos jugadores han debido de pasar horas frente al juego para crear algunos niveles, pues no son solo visualmente asombrosos, sino también complejos (de diseñar y de superar) y suponen todo un reto.

Estos son 5 de los mejores niveles que existen actualmente con sus respectivos códigos para poder jugarlos en casa:

1-El nivel automático

  • Nombre: Automatic Level (Don't move)
  • ID: QGL-M2F-NXF

Ya en Super Mario Maker existía este tipo de nivel en el que solo había que hacer una cosa: no moverse. Sí, es un nivel sencillo pero muy complejo en su diseño, pues hace uso de objetos como muelles, caparazones rodantes o plataformas, todo calculado al milímetro para poder hacer que el personaje llegue solo a la meta.

Este nivel creado por el usuario francés TheMouse57 consiste en eso mismo, en hacer avanzar al jugador sin tocar ni un botón, pero en esta ocasión lo hace montado en un coche, y el camino se va prácticamente construyendo mientras se avanza. Toda una maravilla visual.

2-La nostalgia de 'Super Mario Sunshine'

  • Nombre: Super Mario Sunshine's Sand Bird
  • ID: 6DK-1JL-L5G

Este es un nivel para los nostálgicos, pues se basa en el juego Super Mario Sunshine de GameCube, más concretamente en un nivel en el que había que montarse sobre un pájaro de arena e ir sobrevolando el escenario (con cuidado de no caerse) para encontrar diversos objetos.

Esta delicia de nivel está creada por el usuario francés Taumi y, para recrear la arena, ha utilizado bloques marrones colocados a la perfección para simular un pájaro volando.

3-Recreando 'Super Mario Galaxy'

  • Nombre: Into the Galaxy
  • ID: XG3-J8M-2SF

Mario viaja al espacio en el nivel que ha creado el usuario sueco Gysan. Pero no es la primera vez que lo hace, pues este reto se basa en el juego Super Mario Galaxy de Wii. Utiliza la misma música, incluso, y emula a la perfección esos escenarios en mitad del universo en los que se movía el famoso fontanero.

4-Mario se une al ejército

  • Nombre: Mario Joins The Army-o
  • ID: X0N-8QP-01H

La guerra llega al Reino Champiñón en este nivel creado por el jugador norteamericano Nabuz. En él, Mario recorre un escenario bélico lleno de tanques, bombas, misiles y enemigos que disparan. Además, está ambientado en una noche oscura y tormentosa, lo cual lo hace ser uno de los retos más tétricos del juego.

5-Mario, un virtuoso de la guitarra

  • Nombre: Super Guitario Bros.
  • ID: J89-H6W-51H

Por último, pero no menos importante, está otro de esos niveles difíciles de diseñar, pues todos los bloques y objetos están colocados y se mueven estratégimanete. Todo ello para recrear el juego Guitar Hero en el que había que tocar los botones al ritmo de la música.

En este reto creado por el norteamericano Ginger Man, Mario se convierte en guitarrista y ha de golpear los bloques en el momento exacto para simular las notas de la canción. Además, hay varios retos a superar para ir avanzando, por lo que las piezas musicales son cada vez más complicadas y con más notas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento